Pon en valor el talento que hay en ti

En un entorno laboral cada vez más exigente y competitivo, consideramos indispensable que puedas contar con una potente herramienta de autoconocimiento que te ayude a descubrir qué nivel de desarrollo posees en las competencias más solicitadas por la mayoría de las empresas.

Antes, muchos candidatos que optaban a un puesto de trabajo desconocían los motivos por los cuáles su candidatura era descartada ya que nunca recibían los resultados de la evaluación de sus competencias.

Ahora, queremos compartir contigo esta valiosa información a través de una herramienta online donde tu mismo podrás evaluar tus competencias personales.

Quorum Selección, empresa matriz de Quorum Evaluación, lleva evaluando y seleccionado a miles de profesionales y directivos desde 1999 para todo tipo de empresas en España. Esta experiencia ha permitido a nuestro departamento de I+D+i identificar cuáles son las competencias personales más demandadas por la mayoría de las empresas, y desarrollar en colaboración con la Universidad de Málaga un sistema objetivo y riguroso de evaluación online de competencias personales.

¿Qué evaluamos?

Acredita tus puntos fuertes con el Certificado

La evaluación consiste en la realización de un cuestionario online con preguntas sobre tu comportamiento en entornos de trabajo. Abarca más de 40 competencias de tu perfil profesional y te permite disponer de un análisis completamente riguroso de tu perfil, donde cada competencia personal es evaluada con puntuaciones del 1 al 10. Los resultados se recogen en un informe que podrás descargarte con la interpretación de los resultados obtenidos. Ademas, podrás descargarte un Certificado que acreditará tus fortalezas.

Antes de descargar el Certificado correspondiente a tu evaluación, tendrás la opción de decidir qué competencias quieres que figuren en el mismo. De esta forma, sólo reflejará tus fortalezas si así lo deseas, quedando en tu privacidad tus posibles puntos débiles. Para que sólo tú puedas acceder a esta información y decidir cuando y cómo reforzar esas competencias.

Gracias al Certificado sabrás exactamente qué competencias personales puedes explotar en tu próxima entrevista de trabajo, y cúales debes mejorar para aumentar tu competitividad.

Elige tu certificado

Beneficios para el candidato

Identifica tus puntos fuertes y débiles

Cada competencia se evalúa con una puntuación del 1 al 10. Sabrás exactamente qué competencia debes mejorar o desarrollar.

Adjunta el Certificado a tu CV y distínguete de los demás

Además de evaluar tus competencias, obtendrás el primer Certificado de Evaluación de Competencias que podrás adjuntar a tu CV, y donde quedarán reflejadas las fortalezas de tu perfil.

Mejora tu competitividad

Si sabes qué puedes explotar en tu próxima entrevista de trabajo y que áreas puedes desarrollar, serás más competitivo. Con el Certificado en mano, aumentarás tu empleabilidad en cualquier proceso de selección de personal.

Orienta tu formación

Los resultados del cuestionario de evaluación te indicarán las áreas de mejoras y te ayudarán a enfocar de forma precisa tu desarrollo y mejora profesional a corto, medio y largo plazo.

Beneficios para la empresa

Mejor ajuste PUESTO-PERSONA

Podrás conocer las competencias que poseen los candidatos en el mismo momento de recibir su CV. De este modo, podrás entrevistar a los que mejor se ajusten al perfil de competencias del puesto. También podrá servirte para evaluar a tu plantilla y asegurarte un mayor ajuste entre PUESTO-PERSONA.

Mayor eficiencia

Con la información del Certificado podrás identificar más rápidamente al candidato idóneo, consiguiendo que los procesos de búsqueda y reclutamiento se acorten y disminuyan su coste.

Más Responsabilidad Social Corporativa (RSC)

Al incluir este servicio en la gestión de los RRHH, podrás ayudar a los empleados que deben abandonar tu empresa a que tengan más opciones en su nueva búsqueda de trabajo, fomentando su competitividad y aumentando su empleabilidad.

Garantía de rigor

El certificado garantiza que la evaluación ha sido efectuada por entidades de reconocido prestigio a través de un procedimiento riguroso.